tajeta de ATM
 
spacer
Tarjeta ATM (Para Cajero Automatico)
Su tarjeta ATM le ofrece lo último en conveniencia bancaria. Ahora usted puede hacer depósitos y retiros, transferencias de fondos entre cuentas corrientes y de ahorros, realizar información sobre su balance, siete días a la semana, 365 días al año.

Con su tarjeta ATM usted puede visitar su institución financiera electrónicamente casi en cualquier lugar del mundo.

Aun si su tarjeta ATM es perdida o robada no puede ser usada por otra persona. Usted es el único que sabe su número de identificación personal (PIN).

Las instrucciones paso a paso abajo mostradas le muestran que tan rápido y fácil se usa un cajero automático (ATM). Aunque algunas máquinas varían en apariencia, las instrucciones de operación permanecen simples. Después de cada paso, nuevas instrucciones le dirán que es lo siguiente que debo hacer.
atm machine
  1. Inserte su tarjeta ATM
  2. Ingrese su número de identificación personal (PIN). Su PIN le es asignado con su tarjeta ATM o puede seleccionar su propio número y usted será el único que sabrá su número. Le sirve como una precaución segura ya que su tarjeta no puede ser usada sin este número, aún si es robada o extraviada.
  3. De ahora en adelante, solamente siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. Si comete algún error, no hay necesidad de preocuparse. Solamente presione el botón de “cancelar” y comience otra vez.
  4. Usted puede obtener efectivo de la máquina ATM…de su cuenta de ahorros o corriente. Hasta puede usar su Tarjeta Visa o MasterCard para obtener un “avance en efectivo.”
  5. Puede hacer depósitos en cualquier máquina ATM de servicio completo. Habrá sobres disponibles. Para asegurar crédito seguro y apropiado a su cuenta, siempre endose los cheques.
  6. Al final de cada transacción, recibirá un recibo con detalles completos de la transacción exacta.
spacer
¡Es tan simple! si usted desea saber más sobre el cajero automático ATM contacte al Banco de Luxemburg. Estaremos encantados de asistirle.
spacer
business gov

Aviso: El Banco de Luxemburg no es responsable y no tiene control sobre el material, contenido, información o gráficas de páginas de internet conectadas con bankofluxemburg.com. Por favor comuníquese con nosotros con cualquier preocupación o pregunta.

 
spacer
Copyright© Bank of Luxemburg 2009 • Powered by ProfitStars • Designed by Insight Creative, Inc.
english version
banco personal
cuenta corrienta personal
cuenta de ahorros personal
prestamos personales
prestamos personales
FacebookTwitterBloggerYouTube
atm
atm access