tarjeta mastercard de débito
 
spacer
Tarjeta de Débito MasterCard

Nuestra tarjeta va más allá de una cuenta corriente convencional
La mayoría de las chequeras solo pueden usarse para una cosa – girar cheques. Nuestra tarjeta
de débito Mastercard hace esto y mucho más. La tarjeta de débito Mastercard le da una forma más rápida, económica y conveniente de comprar productos y servicios que necesita. Esto es porque le permite utilizar fondos de su cuenta corriente sin nunca tener que escribir un cheque. Usted puede comprar comestibles, gas o cualquier otra cosa donde acepten MasterCard®. Además la tarjeta de débito Mastercard realiza todas las funciones de una tarjeta ATM. Es todo en una tarjeta, chequera, retiros, depósitos y transferencia de fondos.

Rápida y fácil en una sola acción
Olvídese de balancear su chequera, una pluma y dos formas de identificación. Con la tarjeta de Debito Mastercard cada compra es tan simple como usar una tarjeta de crédito.

No se preocupe cuando viaje fuera de la ciudad

No necesita preocuparse por convertir sus cheques en efectivo cuando viaja fuera de su ciudad, ya que la tarjeta de Debito Mastercard es aceptada donde haya un logotipo de MasterCard. Usted será bienvenido en cualquier lugar que viaje.

Provee todas las ventajas de una tarjeta ATM
¿Necesita depositar, retirar o transferir fondos? No hay problema. La tarjeta de Debito Mastecard le da acceso a estos servicios cuando necesite.

Económica y Ecológica
Elimine la necesidad de comprar cheques (y el riesgo de que se le hayan agotado cuando este pagando). La tarjeta de Debito Mastercard le ahorra el dinero por cargos de impresión de cheques y al mismo tiempo ahorra recursos valiosos.

Protección si es perdida o robada

Cuando usted recibe su tarjeta de Debito Mastercard, también se le asignará un número de identificación personal (PIN), o usted puede escoger el suyo. Esto es seguridad en caso de que alguien quiera hacer transacciones sin su consentimiento. Como protección adicional, proveemos un límite en su responsabilidad si su tarjeta es perdida o robada. Vea su divulgación de información importante para más detalles.

Igual que balancear su chequera

Cada mes en el se complete una transacción, usted recibirá un estado de cuenta que incluye la fecha, ubicación y cantidad de cada transacción que hizo.

Solicite la suya hoy

Para solicitar una tarjeta complete la solicitud adjunta y envíela por correo o entréguela en la dirección que se muestra en la solicitud. Usted puede anticipar que su tarjeta de Débito Mastercard llegará en los siguientes 10 días después de su aprobación. Su PIN se le enviará en el correo por separado si usted no selecciona el suyo. Antes de que lo piense, estará experimentando todos los beneficios de no manejar cheques y servicios bancarios de ATM con una simple tarjeta.

Oprima aquí para los Términos y Condiciones de su Tarjeta de Débito Mastercard.

spacer
business gov

Aviso: El Banco de Luxemburg no es responsable y no tiene control sobre el material, contenido, información o gráficas de páginas de internet conectadas con bankofluxemburg.com. Por favor comuníquese con nosotros con cualquier preocupación o pregunta.

 
spacer
Copyright© Bank of Luxemburg 2009 • Powered by ProfitStars • Designed by Insight Creative, Inc.
english version
banco personal
cuenta corrienta personal
cuenta de ahorros personal
prestamos personales
prestamos personales
FacebookTwitterBloggerYouTube