prestamos personales
 

Loans

¿Buscas un préstamo? No busque más, el Banco de Luxemburgo.
Ofrecemos una amplia variedad de préstamos a medida para satisfacer sus necesidades financieras.

PRÉSTAMOS PERSONALES
Nosotros le prestan dinero para cualquier propósito de mérito:, consolidación, emergencias, personal de viaje y otras razones. Haga clic aquí para obtener una solicitud.

PRÉSTAMOS DEL AUTOMÓVIL
Encontrar el coche adecuado para comprar es sólo la mitad de la batalla. Usted necesita la financiación adecuada, también. Podemos ayudar con un plan. Haga clic aquí para obtener una solicitud.

PRÉSTAMOS PARA ESTUDIANTES
Este préstamo es una solución ideal para ayudar a pagar los gastos universitarios que no estén cubiertos por las becas y préstamos federales. Haga clic aquí para obtener una solicitud.

MEJORAS PARA EL HOGAR / PATRIMONIO
Las mejoras a su hogar pueden aumentar el valor de su inversión más grande y que sea un lugar más agradable para vivir. O bien, pedir prestado contra el valor de su casa para casi cualquier motivo. Necesita ayuda para decidir qué tipo de hipoteca residencial es el adecuado para usted? Echa un vistazo a nuestra página de Información de Hipotecas Residenciales. Haga clic aquí para obtener una solicitud.

INICIO / PRÉSTAMOS DE CONSTRUCCIÓN
Permítanos ayudarle a comprar o construir esa casa de sus sueños con un préstamo de la construcción o la hipoteca de tasa fija. ¿Necesitas ayuda para decidir qué tipo de hipoteca residencial es el adecuado para usted? Echa un vistazo a nuestra información de Hipotecas Residenciales. Haga clic aquí para obtener una solicitud.

PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS
Hay varios tipos de hipotecas. Cada préstamo hipotecario está diseñado para satisfacer financiero específico y línea de tiempo necesita para el prestatario. Para asegurarse de que selecciona el préstamo adecuado para usted, hable con uno de los especialistas de préstamos hipotecarios de Bank of Luxemburg. Haga clic aquí para obtener una solicitud.

PROTECCIÓN CONTRA SOBREGIROS / LÍNEA DE CRÉDITO
Sobregiro Accidental - usted está cubierto automáticamente. ¿Necesitas un poco de dinero extra? Escribe tú mismo un préstamo, o llámenos a depositar los fondos en su cuenta.spacers

spacer
business gov

Aviso: El Banco de Luxemburg no es responsable y no tiene control sobre el material, contenido, información o gráficas de páginas de internet conectadas con bankofluxemburg.com. Por favor comuníquese con nosotros con cualquier preocupación o pregunta.

 
spacer
Copyright© Bank of Luxemburg 2009 • Powered by ProfitStars • Designed by Insight Creative, Inc.
english version
banco personal
cuenta corrienta personal
cuenta de ahorros personal
prestamos personales
prestamos personales
FacebookTwitterBloggerYouTube